viernes, 26 de julio de 2013

MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

Me alegro el poder mostraros mis última obras en las que he estado trabajando y sigo desarrollando. Esta vez os presento unas obras realizadas en acrílico sobre papel que espero os gusten tanto o más como a mí.
Recordando una tarde de verano.


Sin rumbo.


A través de estas obras pretendo que cada cual deje volar su imaginación y sus recuerdos. No hay más motivo que el necesario, no hay escenario (aquí es vuestra imaginación) pero se sobreentiende, esto es lo bueno de estas obras, cada cual elige el escenario y el lugar.

Estas y otra obras las podéis ver en la galería online arttroop.com, donde además podéis dejar vuestros comentarios (os lo agradecería), así como vuestra votación.
Gracias y espero y deseo que os gusten.

arttroop

5 comentarios:

Joaquin GOMEZ SASTRE dijo...

Me gustan mucho y me parecen muy buenas estas ultimas piezas.
Enhorabuena.
un saludo y a seguir trabajando y haciendo cosas tan buenas.

Davileine Borrego dijo...

Eres un bendecido por Dios,tu arte es muy bello,me apasiona la pintura y el día que no pinto siento que algo me falta que DIOS te bendiga

Davileine Borrego dijo...

Tu arte es muy bello,DIOS te bendice mucho,ami me gusta mucho la pintura pero me falta mucho todavía, amo este arte y el día que no pinto siento que algo me falta me gusto mucho tu pagina que DIOS te siga bendiciendo

Davileine Borrego dijo...

Tu arte es muy bello me gusta mucho tu pagina, es muy bella a mi me gusta mucho la pintura y el día que no pinto siento que algo me falta,pero todavía me falta mucho por aprender

Alvaro Ferrero Molina dijo...

Gracias por vuestros comentarios y apoyo. Me alegra mucho el que os agraden mis trabajos y seguiré trabajando para ir mostrando más.