domingo, 5 de mayo de 2013

Paso a paso de mi última obra a plumilla

Aquí les dejo un pequeño (breve) paso a paso, ya que sería muy tedioso el proceso como para redactarlo tal cual. Espero que les guste y les invito a ver la obra finalizada en la nueva web que estoy montando, donde únicamente se podrán contemplar mis obras más relevantes, tanto en acuarela como en plumilla. Una web con la selección de mis mejores obras.
 En esta primera imagen pueden observar los útiles usados para la ejecución de esta maravillosa obra: plumilla Guillot, tinta china negra, papel, lápiz y bastoncillos para la limpieza de la plumilla.
 En esta otra imagen se observa el dibujo previo a lápiz sobre el que poco a poco se irán introduciendo líneas y más líneas para conseguir el efecto y la textura deseada.
 En estas imágenes, en las que el dibujo ya está muy avanzado, ya se puede observar como van quedando los detalles.
Si esto les ha gustado y desean ver la obra finalizada, pueden visitar la nueva web: alvaroferrero.com
Si por algún motivo no funciona bien todavía la nueva web, piense que estoy realizando algunos cambios en los contenidos, que pueden tardar algún tiempo en ejecutarse dentro del servidor. De antemano les doy las gracias por su comprensión y si esto sucede vuelvan a intentarlo más tarde o al siguiente día, cosas de la tecnología. 

1 comentario:

Corporate Art India dijo...

Insuperable! Estamos tramitando las gestiones para poder abaratar el envío de la obra hasta China para poder acordar un precio. Una saludación.