domingo, 5 de febrero de 2012

NUEVA COLABORACIÓN ENTRE ARTE-AYUDA


Empieza una nueva e interesante andadura en el campo de la cooperación y ayuda a los colectivos más necesitados en  mi web. Aquí con ustedes como testigos empieza el camino hacia un mundo mejor y más solidario. En esta nueva cooperación entre ARTE-AYUDA que iniciamos, ustedes pueden a través de las obras señaladas para ello, colaborar con diferentes ONG´s a las que presto mi apoyo y mi contribución con la donación de un porcentaje del valor de adquisición de las obras señaladas.

Estas ONG´s trabajan en diferentes campos de acción, tanto en colectivos infantiles, damnificados por desastres naturales, conservación de la naturaleza, etc… Ustedes podrán acceder a todas la actividades de las Instituciones a través de las obras en las que figure el logo de la misma.

Cuando usted decide adquirir una obra con el logo de la ONG, debe saber que, usted está colaborando con la institución elegida, que está adquiriendo una obra totalmente original, directamente del artista y vinculada con el trabajo que desarrolla la ONG, recibirá la obra con su certificado de autenticidad y en el que se hará constar la Organización a la que se ha destinado parte del valor de la misma para colaborar en su causa.


Para más información sobre esta interesante cooperaciónn entre el arte y la ayuda solidaria, visite la web:

1 comentario:

joaquin dijo...

Enhorabuena me parece una gran iniciativa.